Polvo estelar somos

ziggyClaro que conocía a Bowie antes de su muerte, es uno de esos personajes que me ha rondado durante toda la vida, aparecía en videoclips, en entrevistas, en conversaciones de gente de más edad de mi entorno.

Pero para mi pasó desapercibido (ignorado), yo estaba a otras cosas, y Bowie me parecía alguien que se había pasado de moderno (a la hora de lapidar siempre escojan ustedes piedras con aristas afiladas), y ahí se quedaba la cosa.

Después de su muerte, y empujado un poco por ver los comentarios de personas con las que tengo (o eso creo) cierta afinidad, me puse escuchar su música, y ahora mismo estoy escuchando los temas de “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” (serán ya unas 15 veces) y puedo asegurar, que es una pena no haber descubierto a este hombre antes.

Ps. Nunca es tarde si la música es buena.

ziggy2icono download2CC-BY-NC-icon-88x31

Anuncios

Un pensamiento en “Polvo estelar somos

  1. Hola, pues a mi me gustó Bowie, por allá en los 80, cuando lo ví en la película Dentro del Laberinto, era yo una niña (y todavía lo soy) amante de la fantasía, me resultó tan fascinante su personaje. Nunca estuve muy pendiente de su música, la cual como tú he escuchado más estos días. Siempre escuchaba algunas noticias de él en la farándula. Hizo cosas muy buenas en verdad. Gracias por seguirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s